TELSTAR 2 de G.E.Stteingnell. Inglaterra.1963.


Aquí les presento un hermoso modelo de G.E.Stteingnell de Inglaterra, dibujado por Frank Zaic, y publicado por primera vez en el "Libro Del Año" de 1963.
Todas las medidas están en pulgadas, para convertirlas a milímetros puede utilizarse el conversor que encontraran en el link llamado Conversor de medidas de longitud, que se encuentra en el espacio MATERIALES y AYUDA TECNICA de este blog.
El modelo fue desarrollado para motores Cox Tee Dee. Por su sencilla construcción es una opción excelente para los aficionados que deseen un modelo económico, fácil de centrar y confiable.
El modelo original estaba entelado en papel Japonés, se recomienda sustituirlo por Skyloft (Mirax) , o Coverlite (Aerosur) materiales que permiten dopar la superficie entelada, otorgándole a estos Poliésters sintéticos y a la estructura gran resistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones