Resultados 65º Concurso Nacional de Aeromodelismo 2011. Rosario Argentina

De acuerdo a lo programado oportunamente y organizado por el Club Aeromodelista de la ciudad Argentina de Rosario y fiscalizado por la Federación Argentina de Aeromodelismo, se llevo a cabo el Campeonato Nacional de Vuelo Libre, en las categorías GVMotor (Nostalgia),GvPlaneadores y Goma . así como también  P.30, Planeadores Nordic A2 Classic y Menores - Aprendizaje, con una nutrida concurrencia de competidores de distintos lugares del país.

El día 09 de julio, se presento con un sol radiante, de acuerdo con la fecha patria, temperatura agradable y un viento suave del sector norte, que permitió realizar la competencia con toda normalidad, iniciándose la misma con la clase A.2 Clásico, a cinco rondas, siguiendo luego la categoría Guardia Vieja Motor y GV. Goma y finalizando la jornada a las 17.30 horas, con la categoría Menores, no habiendo lugar a vuelos de desempate.

El día domingo 10 de julio, la actividad estaba prevista para las 8.30 horas pero en razón de presentarse una brisa del norte rotando hacia el sur, que obligo a un cambio de sitio de vuelo,el inicio se vio retrasado, superado esto se dio comienzo con la clase P.30 a cinco rondas, siguiendo Guardia Vieja Planeador, las mas nutrida en participantes y Guardia Vieja Motor a tres rondas cada una, no habiendo en esta jornada vuelos de desempate.

Cabe destacar la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perez, que envió 8 profesores de Educación Física que oficiaron de cronometristas en ambas jornadas. También es destacable la gran colaboración de los socios del Club Aeromodelista Rosario, quienes hicieron posible con su esfuerzo el desarrollo de este evento.
Para finalizar llegó el tiempo del asado con entrega de premios, todo en un clima de incomparable camaradería.
 

Página oficial del Concurso
Fotos de Eduardo Yamín









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones