El F1C de Alfredo


Durante el último concurso nacional, tuve la oportunidad de conversar con el señor Alfredo Baños, residente de la ciudad de Quilmes en la provincia de Bs.As. al que considero un verdadero MAESTRO del vuelo libre motor.
De los que ayudan a mirar el cielo de otro modo...
Durante aquellos días, me contó la biografía de este hermoso modelo de categoría F1C, con el cual compitió en el campeonato mundial de Argentina en 1989.
Juntos recordamos aquella competencia y durante las sucesivas charlas, con su hijo Alfredo Daniel, estuvimos de acuerdo en la importancia de mantener un contacto más fluido entre los aeromodelistas argentinos.
Este es mi reconocimiento y mi agradecimiento por todos los valiosos consejos que me brindaron.
Les dejo un saludo grande y un deseo de mucha suerte para ellos, su familia y mis sinceras felicitaciones, por tantos logros a lo largo de los años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones