¿ Que es el Foro Sudamericano de Vuelo Libre ?

 

Desde hace algo mas de un año y medio, usted disfruta de este archivo Online, que es por sobre todas las cosas, un espacio de reunión, intercambio y difusión del aeromodelismo de Vuelo Libre.
Yo he seguido con mucho interés el nacimiento y desarrollo paralelo de muchísimos espacios en la Web durante este tiempo.

Afortunadamente la creatividad propia de los aeromodelistas, se está trasladado paulatinamente al desarrollo de estos sitios, foros, etc. Como parte del creciente interes en estos recursos digitales, Volar Libremente, recibe de promedio más de 120 visitas diarias, de personas de todo el mundo, a las que se suman las visitas a los Blogs asociados. Rubber Models, Pajaro de Madera, Mini Gliders Postal Contest.

Pensando en esto imagine un espacio en donde, al menos un pequeño porcentaje 
de estas personas dejara su opinión, comentara sus experiencias, etc.
Imagine que seriá una herramienta muy valiosa para todos.
Por eso he decidido crear un foro, y una lista de correo por suscripción. 
Para mantener un intercambio fluido, diario, entre los aeromodelistas de Sudamérica y el mundo.

Lo invito a participar de este nuevo espacio, plantear temas de debate, compartir experiencias ,
anécdotas y colaborar con sugerencias.


Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones