18 de Septiembre Concurso 25 Aniversario Taller ALAS 2011

 
El Taller de Aeromodelismo. ALAS de la ciudad de Hernando en la Pcia. de Córdoba, tiene el agrado de invitarlos al Concurso de Vuelo Libre Duodécimo Quinto Aniversario y tercera fecha del campeonato Cordobés de Vuelo Libre.
Dicha competencia tendrá lugar en el campo de vuelo ubicado detrás de las instalaciones del Aero Club Hernando sobre Ruta provincial Nº 10, camino a Pampayasta; la cita es el Domingo 18 de Septiembre próximo partir de la 8:00 hs. ( Ingreso por el mismo camino del Aero Club).
La modalidad de competencia será la siguiente:

Para las Categorías FAI se deberá realizar un vuelo de 8 hs a 9:30 hs, el resto de las rondas será libre, no pudiéndose realizar mas de un vuelo en lo que se presupone la ultima hora de competencia de 12:30 a 13:30. la cantidad de vuelos a realizar en cada caso, serán las establecidas en el reglamento o las definiremos en el campo según las condiciones meteorológicas del día y con el acuerdo y colaboración de todos.

Categorías a disputarse:

F1A - Nórdic Clásico - F1B - F1G - F1H - F1J - GVP - GVG
Planeador Menor - Planeador Aprendizaje - Dédalo.

El costo de la inscripción será de $30 para la primer categoría y $15 para las subsiguientes.

Después de la competencia se realizara el tradicional asado en instalaciones del Taller ALAS y entrega de premios a las distintas categorías. Valor de la tarjeta $50 por persona.
Se ruega traer vajilla completa y por favor confirmar participación antes del día 15/09/10.
Realmente nos gustaría en esta oportunidad contar con la presencia de todos ya que este año nuestro Taller cumple "25 Años" de existencia y perseverancia en este hobby-Deporte que tanto nos apasiona y lo queremos festejar con todos Ustedes.
Por cualquier consulta comunicarse con:

Gustavo Gastaldi:
(0353) 154184211
ggastaldiaero@arnet.com.ar

Alberto Ghimonatto:

(0353) 154062051

Fernando Trombotto:

(0353) 154171162
ftrombotto@hotmail.com

Taller de aeromodelismo ALAS
Hernando - Pcia. de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones