El tiempo libre alcanza su mayor potencialidad cuando se convierte en fundamento del desarrollo de la libertad

Carta del equipo Japones de vuelo libre


Lamentamos comunicar que el equipo de Japón no puede ir a la Argentina. Los competidores no resultaron heridos y nuestra propiedad no sufrió daños en absoluto. Pero sabemos que la situación en la zona de desastre es muy grave y el problema nuclear también. Todos los participantes han decidido cancelar su participación.

Hemos recibido muchos e-mail
de colegas del vuelo libre de todo el mundo preocupados por el terremoto y el desastre nuclear. Nosotros les decimos muchas gracias por su preocupación y su buen corazón.

Vivimos nuestra vida cotidiana diferente de la vida inconveniente de la zona del desastre.

Ya habíamos diseñado remeras
originales del equipo japonés para el campeonato mundial antes del terremoto. Sin embargo, nuestra situación ha cambiado.
Vamos a donar las ganancias de las camisetas a las víctimas del terremoto

Shigeru Kanegawa
Director del equipo de Japón
Miembro
del equipo F1C.



Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones